Soñando con ese final y ese sueño del que no quiero despertar

21 mayo, 2007


Sip.. señores ...por fín la tecnologia ha logrado acapararme
...el fín... encontrar una forma de expresar una
de mis cosas favoritas..las peliculas q a muchos
conmueven..la idea es no hablar sobre cualquiera,
si no sobre mis peliculas favoritas... y como buena
niña con sueños...obviamente son de monitos, de amor
, de sueños, etc, en fin la mayoria tienen finales felices,
pero en fin es lograr encontrar a travez de ellas esa
sensación de la pequeña niña que soñaba en como Peter Pan
podia volar... o el gran deseo de tener un genio que cumpla tus deseos...
bueno sin mas que decir..estoy muy entusiasmada con esto...por que es
algo muy personal..pero que a la vez adoro
chaup

1 comentario:

>>netoisdabomb dijo...

Amor, te doy mi bendicion, y te felicito por integrarte a este mundillo en el cual me he visto perdido cada noche, he perdido millones, mi mujer me abandono y se llevo a mis hijos y al perro, pero algun gustillo tiene esto que me hace volver. Seguire tu blog con lealtad religiosa cada día, asi que mas te vale que escribas. Te amo muchooo un besote con lengua te mando! jaja